Julian Amendolaggine

Actividades

Charlamos con jóvenes de Bera

Flor, Dani, Eze, Ángel y Andy me contaron sus propuestas y proyectos para nuestro querido Berazategui. Es importante que los jóvenes tengan un espacio de participación y decisión en la política.

Visita a TEPYS

TEPYS es una pyme que desde hace 6 años brinda servicios e insumos para mejorar el sistema de saneamiento de agua en Berazategui y GBA. Ayudemos a nuestros emprendedores. Trabajemos más juntos que nunca para reactivar la producción.

Festejo del Día de la Niñez en el comedor Manos Unidas

Acompañamos a Luján, responsable del comedor Manos Unidas, en el festejo del día de la niñez. Entregamos regalos y golosinas a los chicos del barrio Los Manzanos.

Festejo del Día de la Niñez

Gracias a las donaciones y al trabajo de vecinos y jóvenes de Berazategui, cientos de chicos de diferentes barrios pudieron llevarse su regalo. ¡Enorme esfuerzo y dedicación de todos los que hicieron esto posible!

Campaña contra el Covid-19

Junto a @asoci.ar realizamos una jornada de prevención en los barrios 3 de junio y Buenaventura. En el operativo, más de 500 familias recibieron productos desinfectantes y de higiene personal.

Entrega de alimentos

Visitamos a Horacio, responsable de la Asociación para la Integración del Discapacitado en Villa España y entregamos alimentos para las 60 familias que asisten durante la pandemia.

Ayudamos a quienes nos cuidan

En equipo, vecinas de Bera confeccionaron cientos de barbijos que entregamos al UPA de Hudson esta mañana. Es un pequeño aporte para cuidar a los que nos cuidan. ¡Gracias a Marta, Ester y a todo el equipo que llevó adelante esta iniciativa!

Campaña contra el Covid-19

Junto a jóvenes y a organizaciones vecinales de Berazategui, impulsamos la campaña de fraccionamiento y distribución de alcohol en gel. Queremos que las zonas más vulnerables puedan acceder también a los elementos de desinfección necesarios para prevenir y bloquear el avance del Covid-19.

Visita al Campamento LAPEN Casuarinas

Hugo y Mirian coordinan @campalapen , una entidad cristiana que promueve el desarrollo integral de niños/as de todo el conurbano. Nos comprometimos a trabajar juntos para llegar cada vez a más chicos y chicas de Bera! Súmate vos también!

Mates con Laura

Laura es vecina de Villa Mitre y dirige un merendero para los que menos tienen. Nos contagió con su garra y empuje y la vamos a acompañar para concretar los cambios que sueña en su barrio.